Debido a la próxima integración de los sistemas informáticos de Banco Gallego en el grupo Banco Sabadell, le informamos que a partir del 15 de marzo sus cuentas de Banco Gallego pasarán a ser de Banco Sabadell, por lo tanto podrá consultar y operar con todas sus cuentas, a través de la banca a distancia de Banco Sabadell, BS Online.
El nuevo portal web de BS Online dispone de accesos diferenciados para operar con sus cuentas de particulares y sus cuentas de empresa, dividido en dos accesos independientes para clientes particulares y empresas. En ambos accesos se utilizará el mismo usuario,NIF, y Clave de Acceso que está utilizando actualmente para Banca Online.
Deberá activar las nuevas tarjetas de claves que le hemos enviado de BS Online para poder seguir operando con sus cuentas a través de ambos servicios, particulares y empresas, con su tarjeta de claves correspondiente.
A continuación puede consultar las preguntas frecuentes:
- Hay cuentas que preferiré no ver por banca a distancia
A partir del 15 de marzo de 2014 podrá configurar las cuentas que deseará poder visualizar en las sucesivas conexiones a través de su banca a distancia. Será tan sencillo como acceder al apartado de "configuración de la tarjeta principal" que a partir de dicha fecha podrá ver en la nueva web. Llámenos al teléfono 902 100 081 si tiene cualquier duda al respecto.
- ¿Debo hacer algo?
No, sólo asegúrese de disponer de su tarjeta de claves activada antes de la migración. A partir del 15 de marzo cuando acceda a su Banca a Distancia automáticamente verá los productos que tenia en la entidad.
- ¿A través de qué web deberé acceder?
Llegado el 15 de marzo la web pasará a ser www.bancsabadell.com. Aunque utilizando la actual www.bancogallego.es su navegador le redirigirá a la nueva web, le recomendamos que si la tiene guardada en sus favoritos proceda a cambiar la antigua dirección por la nueva.
- ¿Veré juntos mis productos particulares y de empresa?
Como norma general, Banco Sabadell ofrece su servicio de banca a distancia con un acceso específico para particulares y otro para empresas. No obstante, si tiene ambos tipos de productos y prefiere verlos en un solo acceso le rogamos que nos llame al teléfono 902 100 081 o contacte con su oficina.
- ¿Le ayudamos?
Estamos a su disposición para resolver cualquier duda en nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono 902 100 081 o Twitter, Facebook y Google Plus. También puede acudir a su oficina más cercana.