Nos complace informarle que se han restablecido todos los servicios del grupo y que el proceso de integración operativa entre Banco Gallego y Banco Sabadell ha finalizado con éxito. A partir de ahora puede operar en la web www.bancsabadell.com.
Por ello, y en línea con nuestro compromiso de informarle puntualmente, puede consultar a continuación las respuestas a las preguntas más frecuentes:
- ¿Por qué hay dos accesos a BS Online? El servicio de banca a distancia BS Online dispone de accesos diferenciados para operar con sus cuentas de particulares y de empresa, dividido en dos accesos independientes para clientes particulares y empresas. En caso de disponer de cuentas de particulares y empresas dispondrá de dos tarjetas de claves y podrá operar a través de ambos servicios.
- ¿Se mantienen los servicios de banca online? BS Online es el nuevo servicio de banca a distancia de Banco Sabadell. Las novedades para el segmento de empresas más relevantes respecto a la banca online se encuentran en las nuevas operativas de negocio internacional, confirming, anticipos de crédito, avales y un servicio de correspondencia electrónica renovado. Para particulares, cabe señalar las nuevas modalidades de impuestos y una operativa móvil renovada y más amplia que la existente actualmente.
- ¿Qué ocurre con los programas Génesis? Para las empresas se dispondrá de un software de PC (BS Online - Gestión de ficheros) para la generación y el envío de ficheros normalizados, que mantendrá las prestaciones actuales de Génesis. Para garantizar la seguridad de sus transacciones online, será obligatorio enviar ficheros y firmar todas las operaciones que se realicen desde el nuevo aplicativo mediante tarjeta de claves.
- ¿Cómo accedo a mi operativa habitual? El nuevo servicio de banca a distancia ofrece un diseño renovado y una navegación en la web más dinámica y mejorada para que sus gestiones bancarias resulten más cómodas y eficientes. Las operativas más habituales se pueden visualizar nada más acceder a BS Online en la parte superior izquierda del menú. Si queremos visualizar todas las operativas posibles, debajo de las operaciones habituales podremos encontrar el enlace "Ver todas las opciones".
- También en su móvil... El servicio BS Móvil le permite realizar desde un teléfono móvil su operativa bancaria principal, pudiendo personalizar sus operaciones favoritas. Se trata de un servicio sin horarios ni distancias, que se ajusta perfectamente a sus necesidades ofreciéndole máxima comodidad y seguridad en todo momento. Tan solo necesita un móvil con conexión a Internet y sus claves de BS Online.
- Usuarios Banco Gallego que ya eran clientes de Banco Sabadell. Aquellos usuarios que son clientes de ambas entidades y disponen del servicio de banca a distancia BS Online, llegado el día de la migración, podrán acceder a BS Online y ver tanto los productos que ya veían en Banco Sabadell como los productos que mantenían con Banco Gallego y que hasta ese día no lo podían visualizar por la banca a distancia.
Recuerde que si tiene alguna duda estamos a su disposición las 24 horas del día, todos los días, en el 902 323 000. También en las redes sociales Twitter, Facebook o [email protected].